Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Finalmente sí habrá juego de Sons of Anarchy

Lo confirma el creador de la serie.

Kurt Sutter, el creador de la serie de televisión Sons of Anarchy, ha vuelto a pronunciarse en Twitter acerca del supuesto videojuego basado en ella.

Pese a que en agosto de 2012 parecía haber sido cancelado tras perder el apoyo de una gran editora, Sutter ha asegurado que el proyecto sigue adelante y que será una aventura de acción en primera persona con gráficos en alta definición.

Sutter, entusiasmado, afirma que "no puedo dar más detalles, pero os digo una cosa: definitivamente habrá un juego de SOA, y será espectacular".

La serie, emitida por la cadena americana FX, tendrá una última temporada de trece episodios con la que se cerrará su dramática historia de moteros.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios