Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Serious Sam 4 ya disponible en consolas

Y se incluye en Xbox Game Pass.

La versión para consolas de Serious Sam 4 ya está disponible.

Devolver Digital ha publicado por sorpresa el shooter en primera persona de Croteam en PlayStation 5 y Xbox Series X/S. También está disponible un bundle que incluye, además del nuevo juego, los títulos de la Serious Sam Collection: Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter y Serious Sam 3: BFE, con las expansiones The Legend of the Beast y Jewel of the Nile.

En el caso de Xbox Series X/S, Serious Sam 4 se ha incluido en el catálogo de Xbox Game Pass, con lo cual los suscriptores del servicio de Microsoft pueden jugarlo gratis.

Serious Sam 4 se publicó el año pasado en PC y Stadia, teniendo un periodo de exclusividad con la plataforma de streaming de Google, el cual ha terminado ahora.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos