Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Serie de animación de Crackdown

Es gratis y se llama The Pacific City Archives.

Microsoft ha anunciado una serie de animación basada en Crackdown que narrará los hechos acontecidos entre la primera entrega y la secuela.

La serie se llamará The Pacific City Archives y ha sido escrita por Ed Campbell (senior designer en Ruffian Games), mientras que la animación corre a cargo de Alex Ronald. El primer capítulo, titulado Home Truth's, puede ser visto ya en YouTube y los demás se irán publicando cada 7 días hasta el 21 de junio, cuando se emitirá el quinto y último episodio.

Crackdown 2, programado por el estudio Ruffian Games, llegará a las tiendas el próximo 9 de julio, en exclusiva para Xbox 360.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios