Skip to main content

Sega y Yoko Taro anunciarán un nuevo juego este viernes 10 de febrero

404 Game Re:set para iOS y Android.

Sega y Yoko Taro, el creador de la popular saga Nier, anunciarán un nuevo juego para dispositivos móviles este viernes 10 de febrero.

La compañía japonesa ha publicado un pequeño teaser en vídeo esta mañana, en el cual no se hace mención ni al título del proyecto, ni al diseñador ni ningún otro detalle.

Sin embargo, según informa Gematsu, inicialmente habían publicado por error otro vídeo en el cual sí se ofrecía toda esa información.

En dicho vídeo se especifica que el juego se titulará 404 Game Re:set, que está siendo desarrollado en colaboración con Yoko Taro y que se publicará para dispositivos móviles iOS y Android. También se decía que habría una campaña de pre-registro en la cual los jugadores podrán conseguir gemas en un sistema que parece tipo gacha.

Según el teaser que ahora está disponible, el anuncio oficial del juego se producirá el viernes a las 14:00 hora peninsular.

Las últimas dos obras publicadas de Yoko Taro fueron el spin-off para dispositivos móviles Nier Reincarnation, en 2021, y la remasterización para PlayStation 4, Xbox One y PC del Nier original, titulada Nier Replicant ver.1.22474487139.

Ver en YouTube

Read this next