Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SEGA anuncia House of the Dead 3 y 4 HD

Exclusivos para PlayStation Network.

SEGA ha anunciado versiones en alta definición exclusivas para PlayStation Network de los shooters House of the Dead 3 (2002) y House of the Dead 4 (2005).

House of the Dead 3 llegará a PSN el próximo 7 de febrero de 2012, mientras que House of the Dead 4 estará a la venta en primavera. Podéis ver capturas de pantalla y un tráiler de la tercera parte más abajo.

Ambos juegos tendrán gráficos HD, trofeos y soporte para PlayStation Move.

Haruki Satomi, máximo responsable de SEGA America, ha afirmado que "House of the Dead siempre ha sido una de las sagas más populares de SEGA, y durante estos años hemos trabajado duro para traer la experiencia completa de las recreativas a las consolas domésticas".

"Gracias a PlayStation 3 y PlayStation Move, podemos hacerlo mejor que nunca. Lo único que falta en estos dos juegos es la necesidad de meter monedas para jugar".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios