Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Retrasado el lanzamiento de Secret Ponchos

No llegará en abril a PS4.

Secret Ponchos, uno de los juegos indie más esperados para PlayStation 4, ha visto retrasado su lanzamiento.

Inicialmente se anunció para el mes de abril, y también se confirmó que llegaría gratis para los suscriptores del servicio PlayStation Plus.

Sin embargo, al no aparecer en el listado de contenidos de PlayStation Plus para abril, un usuario preguntó en Twitter si había sido aplazado.

La respuesta de los desarrolladores fue que sí y que "Secret Ponchos tendrá una beta para asegurar que es totalmente sólido antes de su lanzamiento".

Secret Ponchos se anunció junto a PlayStation 4 hace un año. Es un western multijugador, creado con el motor PhyreEngine de Sony, en el que varios forajidos se enfrentan en combates a 1080p y 60FPS.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos