Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se retrasa el nuevo Game Room

Sin actualización "hasta próximo aviso".

Microsoft ha asegurado que las actualizaciones para el Game Room de Xbox Live han sido retrasadas "hasta próximo aviso".

El retraso ha sido anunciado a través del twitter de Daniel Maher, de Microsoft Europe. Inicialmente Game Room tendría que haber sido actualizado a finales de abril.

El servicio de juegos retro fue anunciado durante el pasado Consumer Electronics Show, prometiendo cerca de 1.000 juegos que se irían añadiendo a través de actualizaciones semanales.

No sabemos si es que Game Room no ha tenido el éxito esperado, pero si duda Microsoft tendrá que ponerse las pilas si quiere recuperar el ritmo de publicación al que aspiraba inicialmente.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos