Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se retrasa BattleBlock Theater

De los creadores de Castle Crashers.

The Behemoth, el estudio creador de Castle Crashers, ha revelado que su próximo juego, BattleBlock Theatre, ha sido retrasado hasta 2011.

Tal y como explican en su blog, "para resumir, BattleBlock Theatre se está convirtiendo en mucho más de lo que esperábamos. No se parece a ningún otro juego - hay más i+d de la que creíamos y un montón de cosas a hacer. Esto significa que no saldrá en 2010".

Poco se sabe de este esperadísimo juego descargable para el Xbox Live Arcade, que a principios de año fue descrito por sus creadores como "una historia de amistad, traición y un montón de gatos".

En otro orden de cosas, The Behemoth ha terminado la versión para Japón de Castle Crashers, que llegará a la PlayStation Network el 25 de noviembre. También han anunciado que "cerca de 2,2 millones de jugadores han experimentado la aventura de pegarse y besar princesas" desde que el juego se publicó en 2008.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios