Skip to main content

Se filtra la posible fecha de estreno de la serie de The Last of Us en HBO Max

Aparece en un avance dentro de la propia plataforma.

Todo parece indicar que la serie de The Last of Us de la cadena HBO se estrenará el próximo 15 de enero.

La fecha ha aparecido en un avance publicado dentro de la propia plataforma de streaming de la compañía, HBO Max. Nuestros compañeros de Inglaterra han podido corroborar que, efectivamente, en la descripción del mismo se apunta al 15 de enero de 2023 como fecha de estreno.

Además, la cadena Sky también ha publicado una promoción de su servicio marcando The Last of Us con una fecha del 16 de enero, lo cual encajaría según las diferencias horarias.

La cadena HBO, propiedad de Warner Bros. Discovery, todavía no ha anunciado de forma oficial la fecha, y en su página web por ahora sigue con un indefinido "2023".

La serie de The Last of Us contará con los actores Pedro Pascal y Bella Ramsey en los papeles protagonistas de Joel y Ellie. Junto a ellos también veremos a Gabriel Luna como Tommy, Nick Offerman como Bill, Anna Torv como Tess, Merle Dandridge como Marlene, Storm Reid como Riley, Lamar Johnson como Henry o Keivonn Woodard como Sam.

Las últimas confirmaciones del casting son Graham Greene y Elaine Miles como Marlon y Florence, "una pareja casa que sobrevive sola en el yermo del post-apocalíptico Wyoming", y Melanie Lynskey como un nuevo personaje llamado Kathleen, "la despiadad líder de un movimiento revolucionario en Kansas City".

Read this next