Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Schafer: los fans se preocupan demasiado por las ventas

A las distribuidoras les gustan los buenos juegos.

Tim Schafer, creador de Psychonauts, dice que todos nos preocupamos demasiado respecto a las ventas de los juegos mientras que las distribuidoras ponen mucho empeño en que el juego tenga calidad y sea bien recibido por la crítica.

"Los fans se preocupan demasiado por las ventas, para decirte la verdad", comenta a MTV. "Mientras hagas un buen juego las distribuidoras querrán hablar contigo... [dicen que] 'nos gustó Psychonautas y creemos que lo pudimos haber vendido mejor'".

El estudio de Schafer, Double Fine, está desarrollando Brütal Legend para EA. El juego saldrá este otoño. Hace relativamente poco le hicimos una entrevista a Tim Schafer que quizás os interese recordar.

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios