Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumores sobre el próximo juego de Lego

El protagonista será cierto mago adolescente.

Primero fue Star Wars, después Indiana Jones y recientemente Batman. Es indudable que la saga de juegos Lego basada en personajes famosos ha sido un éxito absoluto, así que no es de extrañar que se preparen nuevos proyectos similares. Y si los rumores que apunta CVG son correctos, la próxima saga en convertirse en bloques de plástico jugables será Harry Potter.

Todo apunta a que la propia Warner Bros (poseedora de los derechos cinematográficos) se encargará de la distribución del juego, pese a que Electronic Arts tiene la licencia para producir videojuegos basados en ella. Lo más probable es que se apueste por un desarrollo similar al de las anteriores entregas de la saga Lego, en una mezcla de acción y aventura con numerosos toques de humor.

Se desconoce la fecha de salida de este posible juego, aunque teniendo en cuenta que en julio de 2009 se estrenará la nueva película de la saga, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, es muy posible que el juego se publique en una fecha cercana.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios