Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: ToeJam & Earl podría llegar a PlayStation 3

Formaría parte de la Sega Vintage Collection.

Según unas fuentes que se han puesto en contacto con Siliconera el clásico de Mega Drive de 1991 ToeJam & Earl y su secuela de 1993, ToeJam & Earl in Panic on Funkotron, podrían llegar a PlayStation 3.

Ambos títuos formarían parte de la inminente Sega Vintage Collection, aunque de momento la compañía no ha querido confirmarlo.

El primer ToeJam & Earl era un roguelike, como se conoce a los títulos caracterizados por la aleatoriedad de los niveles y basados en movimientos por turnos. En este caso debíamos seguir las aventuras de dos carismáticos aliens que buscaban las piezas de su nave accidentada con un estilo encantador y único. Fue un éxito de crítica, aunque no logró las ventas que merecía. Actualmente está disponible en la Consola Virtual de Wii.

La secuela, ToeJam & Earl in Panic on Funkotron, se alejaba de la vista cenital del primero y se asemejaba más a un plataformas en dos dimensiones. La saga también recibió una tercera parte para Xbox que se adaptaba más a los convencionalismos del medio, pero haremos como si nunca hubiera existido.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios