Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rumor: 3DS llegará a principios de 2011

Con la posibilidad de una aparición navideña.

Según una fuente muy cercana a Nintendo, 3DS estará disponible a nivel mundial "a principios del año que viene" a más tardar, con la posibilidad de un lanzamiento en 2010 al menos en un territorio.

La compañía nipona evitó ofrecer detalles del lanzamiento de su nueva consola portátil durante su conferencia del E3.

Eurogamer.net habló con un representante de Nintendo de Reino Unido que confirmó que la compañía no tiene por el momento ningún anuncio relacionado con la fecha de lanzamiento o el precio de 3DS.

No obstante, la fuente anteriormente mencionada revela un lanzamiento para fiestas navideñas que intentará abarcar el ámbito global, con la posibilidad de que la consola pueda retrasarse a principios de 2011.

3DS no necesita gafas especializadas para producir efectos visuales en tres dimensiones, ha recibido una alabanza unánime y su debut del E3 se ha visto reforzado por una ingente cantidad de demostraciones producidas por la propia Nintendo o por third-party importantes, incluyendo secciones jugables, videos interactivos, películas en 3D y la posibilidad de hacer fotografías en 3D.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor

Daniel Cáceres

Contributor

Comentarios