Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rovio anuncia Angry Birds Stella

La gallina de los huevos de oro.

Rovio ha anunciado Angry Birds Stella, el nuevo spin-off de su exitosa franquicia.

Está basado en el pájaro rosa del mismo nombre, aparecido en el juego de karts Angry Birds Go!. Según Rovio, "Angry Birds Stella abre las puertas de una parte del universo Angry Birds que no habéis visto nunca".

"Habrá mucha diversión y aventura, pero los apasionados amigos también tendrán que enfrentarse a serios problemas para proteger su amistad y el entorno en el que viven. Por suerte, Stella y sus amigos son buenos a la hora de buscar soluciones creativas".

Rovio dice que Stella es "un feroz y enérgico personaje con un gran grupo de amigos". El director ejecutivo de la compañía, Mikael Hed, añadía que "Angry Birds Stella innova introduciendo grandes y apasionados personajes que luchan por algo, al tiempo que añade un montón de acción y realidad a la mezcla".

"La historia de Angry Birds Stella vivirá y evolucionará en físico y en digital, mezclando ambos en formas divertidas e innovadoras".

El juego estará disponible en otoño, y más adelante se espera que lleguen también libros, muñecos y otro tipo de merchandising.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios