Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rocksteady no trabaja en Hitman 5

Así lo asegura el jefe de Eidos.

El jefe de Eidos, Ian Livingstone, ha negado los rumores acerca de que Rocksteady Games (los creadores del nuevo Batman Arkham Assylum) estén trabajando en la quinta entrega de Hitman.

La semana pasada empezaron a surgir los rumores, después de que el actor Mark Sloan dijera en su página web que iba a participar en la captura de movimientos del juego y que estaba siendo desarrollado por este estudio.

Livingston se ha encargado de poner fin a la historia: "Es la primera cosa sobre esto que he oído. Hitman siempre ha sido y será la criatura de IO, y continua siéndolo […] Rocksteady no está involucrada en el desarrollo de Hitman 5".

Haciendo honor a su condición de agente secreto, se sabe que Hitman 5 está en proyecto pero al parecer todavía es algo estrictamente confidencial.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios