Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rockstar prepara un Manhunt 2 para PC

Versión "sólo para adultos" distinta a la publicada.

Nuestros atentos foreros (¡Gracias Tartalo!) nos avisan de que Rockstar está preparando una nueva versión de Manhunt 2. Pero con algunas diferencias respecto a la que se publicó el año pasado en consolas: esta sería "AO", es decir, "adults only". Sólo para adultos.

En Estados Unidos un juego sólo para adultos no puede estar en las estanterías de las tiendas, mientras que uno con una calificación de "mature" sí. Rockstar decidió finalmente rebajar el gore de su juego para poder tener más visibilidad en los puntos de venta.

Os recordamos que Manhunt 2 es un juego tremendamente violento en el que tomamos el papel de un científico medio loco que tiene que abrirse paso por unos pasillos de manicomio llenos de peligros y con el objetivo de descifrar ciertos misterios de su pasado.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios