Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Richard Morgan trabaja con EA

Un reputado autor de sci-fi.

Richard K. Morgan, uno de los escritores de ciencia-ficción con mayor reputación de la actualidad, ha revelado a través de su blog que está colaborando con Electronic Arts.

El autor, que ganó el premio Philip K. Dick de 2003 con su primera novela, Carbono Alterado (cuyos derechos fueron comprados por el productor cinematográfico Joel Silver por un millón de dólares), está trabajando desde hace un año en tres juegos de ciencia ficción con Electronic Arts, en calidad de consultor. Se desconoce de qué proyectos se trata (obviamente su trabajo está sabiamente protegido por un draconiano NDA), aunque desde la redacción de Eurogamer.es esperamos que uno de ellos sea la secuela de Dead Space.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios