Skip to main content

Revenant Hill se cancela por "serios problemas de salud" de varios desarrolladores

El sucesor de Night in the Woods.

Revenant Hill, el nuevo juego de los co-creadores de Night in the Woods, Bethany Hockenberry y Scott Benson, ha sido cancelado.

El proyecto, que iba a ser el primer juego de su nuevo estudio The Glory Society, no saldrá adelante debido a "serios problemas de salud" de varios miembros del equipo.

En un comunicado en redes sociales han explicado que "hacer algo complejo supone retos a lo largo del camino. Los juegos se tardan bastante en hacer y normalmente se requiere a un buen equipo trabajando junto. Hemos sido afortunados teniendo un gran equipo".

"Por desgracia, problemas serios de salud han requerido que dos miembros clave dejen el proyecto de forma indefinida. Somos un equipo pequeño y todos hacemos varias tareas. Esta pérdida es muy difícil de sustituir. Ante la realidad de los plazos, presupuestos y la tensa tarea de retrabajar todo el proyecto con estos parámetros, el equipo ha decidido suspender las operaciones de forma amigable. En todos los sentidos, este es el fin del desarrollo de Revenant Hill".

"Somos una cooperativa, y tomamos las decisiones en grupo. Para nosotros este era el camino claro a tomar por la salud del equipo, la cual es, la verdad, más importante que los juegos. En el futuro quizás hablemos de lo que hemos hecho y aprendido juntos. Mientras, queremos agradecer a todos los que han trabajado con nosotros, nos han apoyado y han creído en nosotros".

Revenant Hill se anunció el pasado mes de mayo, como una aventura ambientada en el año 1919, en el que el gato Twigs intentaba llegar a fin de mes cuando un búho empieza a cobrarle un alquiler en su tronco cerca de un cementerio abandonado.

Read this next