Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Revelada una nueva consola

SexBox. No, no es broma.

Y ahora, la noticia divertida del día. Siliconera ha descubierto la solicitud de patente en Estados Unidos para una nueva consola, llamada SexBox. Obviamente, los tiros van por donde estáis imaginando.

Silicon Xtal, la compañía detrás de esta nueva consola, describe el invento como "un sistema de videojuegos compuesto por hardware y unos controles únicos, diseñado para ejecutar software calificado como AO (sólo para adultos)". Más claro, agua.

La consola, además, también tendría capacidades extra como alquiler de películas (X, se supone), comunidades para adultos y juegos online multijugador (¡el teto online!).

Poco se sabe de sus creadores, Silicon Xtal (y no ayuda el hecho de que su página web esté aparentemente medio caída), pero aseguran que en su equipo hay gente que ha trabajado en el desarrollo de Xbox 360 y de diversos chips de nVidia.

De momento nosotros, por si acaso, iremos pidiendo una SexBox debug para analizar juegos en cuanto esté en el mercado. Porque, eh... nos debemos a vosotros y os tenemos que informar.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios