Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resultados financieros de THQ

136 millones en pérdidas.

THQ ha publicado sus resultados financieros durante el último año fiscal, arrojando unas perdidas totales de 136,1 millones de dólares.

A la compañía americana le ha ido especialmente mal este último trimestre, con unas pérdidas de 44,1 millones de dólares.

Mirando el total, supone un retroceso importante respecto a los resultados del año anterior, cuando las pérdidas apenas llegaron a los nueve millones de dólares.

THQ, de todas formas, es optimista de cara al futuro. Destacan las buenas ventas de Homefront, así como los planes de publicar juegos potentes como las nuevas entregas de las sagas Saints Row, Red Faction, Warhammer 40,000, MX vs. ATV, UFC, WWE y las recién anunciadas versiones para Xbox 360 y PlayStation 3 de uDraw.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos