Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resident Evil 2 Remake ha vendido casi 6 millones de unidades

Devil May Cry 5 ha superado los tres millones.

Capcom ha publicado las cifras actualizadas de ventas a 31 de diciembre de 2019 para los títulos que han vendido más de un millón de unidades.

Y a Resident Evil 2 Remake no podrían irle las cosas mejor. A inicios de noviembre, Capcom anunció que el juego ya había vendido más de 4,7 millones de unidades. A finales de diciembre esa cifra era de 5,8 millones de unidades.

Pero la gallina de los huevos de oro es el incombustible Monster Hunter World, el juego más vendido de la historia de la compañía que ya anda cerca de los 15 millones de unidades, 800.000 más que las que había vendido a finales de septiembre de 2019. Una auténtica salvajada.

Respecto a Devil May Cry 5, en los últimos dos meses de 2019 se vendieron 400.00 unidades del juego de acción que marcó el regreso de Nero y Dante, lo que le ha permitido alcanzar la cifra de los 3,1 millones de unidades vendidas.

Otro juego destacado por Capcom ha sido Street Fighter 5, que también vendió 400.000 unidades en los últimos dos meses del año pasado. Las cifras totales de ventas ya han superado los 4 millones de unidades.

Resident Evil 7 y Devil May Cry 4 Special Edition también aparecen en la lista actualizada. El primero ya ha registrado más de 7 millones de unidades venedidas, mientras que el segundo 1,4 millones de unidades.

Son cifras muy positivas para Capcom, y con la cercanía del lanzamiento del remake de Resident Evil 3 todo apunta a que la cosa seguirá creciendo a buen ritmo.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios