Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Red Alert llegará al iPhone

En un par de semanas.

EA Mobile ha anunciado la publicación este mismo mes de octubre de Command & Conquer: Red Alert para iPhone e iPod Touch.

El clásico juego de estrategia en tiempo real, que nos permite controlar a rusos o aliados, tendrá doce niveles en esta nueva versión, utilizando la pantalla táctil para controlar las unidades, desplazarnos por el escenario y hacer zoom. El juego también incluirá un modo escaramuza con dos mapas y diferentes condiciones climatológicas.

De momento Electronic Arts no ha anunciado una fecha concreta o el precio que tendrá el juego, pero ante la proximidad de su lanzamiento lo más probable es que sepamos esos y otros datos en los próximos días.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios