Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rebajar los precios en Navidad puede salir caro

Un analista de Lazard Capital advierte a las compañías.

Colin Sebastian, analista de la conocida auditora y banco de inversión estadounidense Lazard Capital Markets, advierte a las grandes distribuidoras de videojuegos que si se empeñan en aplicar rebajas en los precios de sus juegos por navidades, existirá un grave riesgo de pérdidas económicas hacia el año nuevo.

Todo ello como consecuencia de la actual situación en la que “malvivimos”, por supuesto, y que desgraciadamente está obligando a que muchas empresas actúen de manera prudente. La reacción de Colin, publicada en GamesIndustry.biz, viene a colación del corte de precio en títulos como Call of Duty: World on War o Guitar Hero: World Tour.

Según él, que juegos como el primero cuesten ahora diez dólares menos puede influir en una rebaja general de precios hacia el año que viene y la consiguiente caída de beneficios por parte de las compañías.

Ayer mismo, publicamos otra noticia donde Sebastian aconsejaba a Nintendo el lanzamiento de un nuevo capítulo de la saga Zelda de cara a este 2009.

Read this next