Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Rare da nuevas pistas sobre Killer Instinct 3

Apuntan a que podría hacer uso de Natal.

Los rumores sobre un nuevo Killer Instinct son casi una constante en Rare desde que la última entrega de la saga viera la luz para Nintendo 64 en 1996. Ahora sin embargo, parece que la cosa va más en serio. Mark Betteridge, el actual jefe del estudio, ha soltado la que podría ser la declaración más explícita hasta la fecha de que el juego está en desarrollo para Xbox 360.

"Es una cuestión de buscar el momento adecuado […] Street Fighter IV tiene un muy buen aspecto y han hecho un gran trabajo, y soy un gran fan de estos productos, pero con KI queremos hacer algo distinto a volver simplemente a la arena […] Creo que se trata de hacer algo diferente más que volver usar un mando convencional", ha dicho Betteridge a Games TM (vía IGN).

¿Significa esto que cabría la posibilidad que el nuevo Killer Instinct 3 fuera compatible con la tecnología de detección de movimientos Natal? No sería de extrañar si tenemos en cuenta la gran implicación de Rare en el desarrollo de Natal.

Lo que es curioso es que hace justo un año, el mismo Betteridge hizo unas declaraciones muy parecidas.

Lo cierto es que el resto de experimentos de hacer juegos de lucha con detección de movimientos siempre han sido infructuosos, pero estamos conveccidos de que si en Rare se ponen a ello podrían lograrlo. Veremos como acaba toda esta historia.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios