Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

QUBE 2 llegará a principios de 2018

Juego de puzles en primera persona.

Q.U.B.E. 2 llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One a principios de 2018.

Toxic Games, encargados de desarrollar la secuela, ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento junto con nuevos datos: en Q.U.B.E. 2 controlaremos a Amelia Cross, una arqueóloga británica que se encuentra en un planeta alienígena.

Con la ayuda de Emma, otra superviviente, deberá enfrentarse a los desafíos de Q.U.B.E. y encontrar la forma de volver a casa. La secuela mantendrá los elementos del primer juego, pero hará gala de una historia más íntima y habrá más opciones para solucionar los puzzles.

Podéis ver el teaser continuación.

Toxic Games estarán presentes en la Gamescom que se celebrará del 22 al 24 de agosto, así que esperamos conocer más detalles entonces.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios