Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Q-Games prepara un juego para Wii

Son los creadores de la serie Pixeljunk.

Q-Games, el equipo creador de la serie de juegos Pixeljunk para PlayStation Network (Racers, Monsters, Eden, Shooter), está preparando un título para Nintendo.

Según la organización de clasificación por edades de Australia, el nuevo juego se titularía Reflect Missile y se publicaría en Wii (probablemente en el servicio de descargas WiiWare). Se desconoce por el momento qué tipo de juego será o cualquier detalle sobre él.

Pese a que pueda parecer lo contrario por su estrecha relación con Sony, no es la primera colaboración entre Q-Games y Nintendo: el estudio liderado por Dylan Cuthbert anteriormente publicó StarFox Command para Nintendo DS, Digidrive para Game Boy Advance y, recientemente, Digidrive / Intersect para DSiWare.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios