Skip to main content

Publican un vídeo de la nueva interfaz de Xbox

Tras el inicio de sus pruebas.

Un usuario ha publicado un YouTube un vídeo con un primer vistazo a la recién anunciada renovación de la interfaz de Xbox.

La nueva versión de la Xbox Home para Xbox One y Xbox Series X/S no está prevista para el público general hasta 2023, pero algunos usuarios pertenecientes al programa Xbox Insider ya han podido empezar a probar los cambios que prepara Microsoft.

Uno de ellos, Maka91Productions, es quien ha publicado este vídeo en el que se detallan las novedades de la página principal. Es importante tener en cuenta, en cualquier caso, que se trata de un rediseño en pruebas y que podría sufrir cambios de cara a la versión final.

Las principal novedad de esta nueva página de inicio es la fila Jump Back In, con accesos rápidos a los juegos y aplicaciones más recientes, así como la inclusión de accesos más evidentes a la búsqueda y el menú de configuración de la consola.

Más abajo habrá menús con selecciones y recomendaciones adaptadas a cada usuario, destacando contenidos de Xbox Game Pass y nuevos lanzamientos. Y, en general, también se ha trabajado en dotar a la interfaz de una mayor consistencia y un lenguaje visual más pulido.

Podéis ver el vídeo de la interfaz a continuación:

Ver en YouTube

Read this next