Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Publicado el primer tráiler oficial de la película de Mario

Con Chris Pratt y Jack Black.

Nintendo ha compartido el primer tráiler de la película animada de Super Mario en un Nintendo Direct sin videojuegos y centrado en este motivo.

The Super Mario Bros. Movie se anunció originalmente en 2018 y fue una colaboración entre Nintendo y el estudio Illumination, de Universal Pictures. Tiene a Chris Pratt en la voz de Mario, Jack Black como Bowser y Anya Taylor-Joy como Peach.

Podéis ver el primer teaser trailer a continuación:

Mario no aparece hasta el final del tráiler, cuando se encuentra con Toad. Tiene apenas un par de líneas de diálogo, pero se puede apreciar como encaja la voz de Pratt en el personaje.

Mucho más protagonismo tiene Bowser, que aparece asaltando un castillo de pingûinos junto a Kamek (Kevin Michael Richardson) y un ejército de Koopas. También hay una breve aparición de Luigi (Charlie Day) en la escena final.

La película de Super Mario bros. saldrá el día 7 de abril del año que viene.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios