Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PSP-3000 baja su precio a 169,99 euros

Sólo del 29 de noviembre al 7 de diciembre.

Según nos comunica Sony mediante nota de prensa, a partir de mañana 29 de noviembre y hasta el 7 de diciembre, podréis ahorrar 30 euros en la compra del nuevo modelo de PSP-3000, ya que su precio bajará a 169,99 euros.

Este nuevo modelo de la portátil de Sony salió a la venta el pasado 15 de octubre por un precio de 199,99 euros. En los packs se incluye el sistema PSP-3000, una edición del juego PlayChapas Football Edition y una película en UMD de Sony Pictures Home Entertainment, a elegir entre “Iron Man” o “Hancock”.

PSP-3000 es el nuevo modelo del sistema portátil PSP (PlayStation Portable) que cuenta con todas las características y funciones del modelo Slim & Lite, y además le añade un micrófono y una pantalla que ofrece una calidad de imagen sustancialmente superior. Podéis conocer más a fondo sus características en el artículo que publicamos con motivo de su lanzamiento.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios