Skip to main content

Sony publicará mañana el firmware 7.00 de PlayStation 4

Con varias mejoras interesantes.

Sony Interactive Entertainment ha confirmado que la publicación del firmware 7.00 de PlayStation 4 se producirá mañana, día 8 de octubre.

La nueva actualización del sistema añade mejoras en la conectividad y en la calidad del sonido, aumenta la cantidad de usuarios que pueden juntarse en un grupo (pasando de ocho a dieciséis) y también implementará la compatibilidad de la función Remote Play con dispositivos móviles Android.

Coincidiendo con el lanzamiento del firmware 7.00 también se publica en la Google Play Store la app PS4 Remote Play, que hasta ahora era exclusiva de iOS. Para utilizarla será necesario tener Android 5.0 o superior, mientras que en iOS se actualizará para permitir ver siempre el mando en pantalla y cambiar la orientación de la misma.

Sony, además, ha recordado a los jugadores de su consola que ya pueden utilizar el mando DualShock 4 en otros dispositivos gracias a la conexión Bluetooth. Para ello es necesario tener el sistema operativo Android 10, iOS 13, iPadOS 13 o MacOS Catalina.

Read this next