Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PS3 y PSP inauguran su videoclub

La Video Store española abre con 325 pelis.

La Video Store europea inicia hoy su andadura en diferentes países del viejo continente entre los que también se encuentra España. En nuestro caso lo hace con un catálogo de 325 películas que desde ya mismo podemos descagar en HD o SD tanto en nuestra PS3 como en PSP.

El servicio nos ofrece la posibilidad tanto de alquilar las películas (desde 1,99€) como de comprarlas para poder verlas tantas veces como queramos (desde 8,99€). En el primer caso disponemos de 14 días para iniciar el visionado tras la descarga, y el plazo de vigencia de la película desde que iniciamos la reproducción es de 48 horas.

Si optamos por comprar la película el servicio nos ofrece la posibilidad de transferir el fichero entre PS3 y PSP. Asimismo, si descargamos la película en la consola de sobremesa podremos enviarla hasta a un máximo de 3 PSP.

Sony cuenta con el apoyo de las grandes productoras de Hollywood como 20th Century Fox, Metro Goldwyn Mayer, Paramount, Sony Pictures, Universal y Warner Bros, pero también ha destacado que llevará a cabo una política de apuesta por contenidos locales en cada región. Así, de momento la mayoría de las películas son americanas y encontramos títulos que van desde Gran Torino o El Curioso Caso de Benjamin Button hasta propuestas como Dragon Ball: Evolution o Transformers 2.

Desde Sony han prometido que cada semana se introducirán 50 nuevas películas.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios