Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Project Cars retrasado hasta marzo de 2015

Para alejarse de la "complicada temporada navideña".

Slighty Mad Studios ha anunciado que la fecha de lanzamiento de Project Cars se retrasa hasta el 20 de marzo de 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Este aplazamiento en la publicación del juego fue anunciado ayer a la comunidad de backers mediante un post en su foro privado, y no ha sido hasta esta mañana que se ha hecho público.

Estaba previsto que Project Cars llegara a las tiendas el próximo 21 de noviembre en sus vesiones para PC, PS4 y Xbox One. La de Wii U ya había sido retrasada hasta el año que viene.

Desde Bandai Namco Games se atribuye este retraso a "la complicada temporada navideña dominada por las franquicias más importantes", algo que dará a sus creadores "tiempo extra para ampliar y pulir su asombrosa y completa experiencia de conducción".

"Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer un título de referencia que aúne los deseos y esperanzas de los amantes de la conducción de todo el mundo", ha declarado el director Slightly Mad Studios, Ian Bell. "Un producto con características y contenidos pensados por la comunidad, que ofrezca una experiencia inolvidable y nunca antes vista", añade.

"Aunque esta decisión ha sido difícil de tomar, el cambio de la fecha de lanzamiento permitirá que el juego tenga más posibilidades de éxito y una mayor visibilidad, así como también nos permitirá pulirlo todavía más y estar a la altura de las exigencias y expectativas del estudio y de la comunidad. Estamos deseando que veáis en qué hemos estado trabajando, ¡ya solo faltan unos meses!".

Project Cars es un simulador de conducción que ya lleva varios años en desarrollo y que a lo largo de todo este tiempo ha sido financiado por su propia comunidad de seguidores, quienes también han podido participar en el desarrollo.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos