Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Problemas técnicos en Eurogamer.es

La culpa es de Call Of Duty 5.

Como seguramente habréis notado, desde hace un rato la navegación por nuestro portal está siendo más lenta de lo habitual y con algunos errores de carga.

Los problemas están siendo causados por la masiva entrada de visitantes en búsqueda de códigos para la beta de Call Of Duty: World at War, que repartirán en breve nuestros compañeros ingleses. La avalancha de usuarios en búsqueda de acceso a la beta está superando todas las previsiones, lo cual nos da una ligera idea del previsible éxito que tendrá el juego de Activision.

Lamentamos las molestias que os pueda causar la situación actual, que esperemos esté solventada dentro de unas pocas horas.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios