Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Privates podría no salir en Xbox Live

Microsoft, reacia a aprobar vaginas.

Es improbable que Microsoft apruebe el lanzamiento de Privates, el nuevo juego de la desarrolladora Zombie Cow, para Xbox Live.

La página web del equipo describe Privates como "un juego medio plataformas medio shooter en el que lideras a un grupo de marines en forma de condón mientras se meten en las vaginas del personal y destruyen un montón de monstruos".

No tenemos ni idea de por qué Microsoft no quiere darle la luz verde. "Aunque no hemos visto el juego, podemos confirmar que si éste es consistente con la descripción que hemos visto en Internet, el juego no pasará nuestro análisis y por lo tanto no permitiremos su distribución en Xbox Live".

A modo de respuesta, Dan Marshall de Zombie Cow ha advertido que Privates pretende promocionar el mensaje de sexo seguro a los jóvenes de una forma "entretenida y divertida. Haremos lo que sea para conseguir que salga la versión para Xbox. Sería una pena que un gran número de adolescentes se perdiesen un juego de calidad y una educación vital sólo porque en él aparecen el vello público y el interior de otras cosas de una forma abstracta y a nivel celular".

Independientemente de la decisión de Microsoft, Privates aparecerá en PC en forma de descarga gratuita.

Etiquetado con

Comentarios