Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer vistazo al nuevo juego de Hazelight, los creadores de A Way Out

El estudio del señor que insultó a los Oscars

El juego se llama "It takes two", y será, como es costumbre en el estudio, un juego cooperativo para dos jugadores donde ambos tendrán que colaborar para hacer que la trama avance.

El juego trata de una niña cuyos padres van a divorciarse, y utiliza su imaginación para lidiar con ello. La niña crea dos muñecos de arcilla y juega con ellos, representando la historia de sus padres si hubiese tenido un final feliz, y las muñecas cobran vida y serán los personajes que maneje el jugador. El estilo visual parece separarse un tanto de los juegos anteriores del estudio, con un tono más onírico, y el propio Josef Fares, director del estudio, lo define como "una montaña rusa". De nuevo, el juego promete "explorar los límites de la narrativa de los videojuegos" a través de sus mecánicas.

It takes two saldrá en algún momento de 2021.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios