Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Primer vídeo de Eve Valkyrie para Oculus Rift con el Unreal Engine 4

CCP anuncia el cambio de motor gráfico para su shooter espacial.

CCP ha anunciado que su shooter espacial EVE: Valkyrie pasará a correr sobre el motor gráfico Unreal Engine 4 en lugar de hacerlo sobre Unity.

Para enseñarnos la evolución gráfica que esto supone, acaban de publicar un primer vídeo donde podemos apreciar la evolución visual de este juego diseñado para Oculus Rift - y que recientemente supimos que también llegará a Project Morpheus.

El estudio islandés responsable de EVE Online ha anunciado este cambio durante el evento Eve FanFest que se celebra esta semana en Reykjavik.

Según PCWorld el cambio de motor se debe a que el equipo del juego está más acostumbrado a trabajar con la tecnología de Epic Games.

Durante el evento también se ha confirmado que la actriz de Battlestar Galactica Katee Sackhoff, quien interpreta a Starbuck en esta serie de ciencia-ficción, pondrá la voz a una de las protagonistas del juego.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios