Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Preparan un remake de Turtles in Time

Para XBLA y posiblemente WiiWare.

Turtles in Time, el popular beat 'em up desarrollado por Konami y protagonizado por Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo estará de vuelta próximamente para las consolas de nueva generación. Vía Destructoid nos enteramos de que están desarrollando un remake de este juego de 1991 para Xbox Live Arcade y posiblemente también para WiiWare.

El que sin duda es el videojuego más conocido de las Tortugas Nija volverá con gráficos completamente renovados y en 3D, aunque por lo poco que se ha visto parece que respetará la esencia del título original.

Las primeras imágenes de este remake de TMNT Turtles in Time nos llegan desde el Festival de cine de Tribeca celebrado recientemente en Nueva York. Podéis ver las primeras imágenes del juego sacados de allí mismo en el blog Ninja Pizza.

De momento no se ha comentado nada sobre una versión para PSN.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios