Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Posible regreso de Smash TV

Midway trabajaba en un remake 3D.

Smash TV, el clásico (y violento) shooter con perspectiva vertical y control con dos sticks de Midway, podría renacer en forma de remake en tres dimensiones.

Mark Turmell, programador del juego original y de su pseudo-secuela Total Carnage, declaró en el podcast de Racketboy que, antes de que Midway anunciase su cierre, la empresa ya estaba trabajando en una puesta al día del clásico shooter. Se trataba de un remake en 3D que mantenía la perspectiva vertical del juego de 1990 y ya se encontraba en plena fase de programación.

Turmell espera que Warner Bros., nueva propietaria de Midway, continúe adelante con el proyecto, teniendo en cuenta la popularidad de este tipo de juegos de acción en Xbox Live y la PlayStation Network.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios