Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Portátiles con tecnología Kinect?

Avistados en el CES de Las Vegas.

Microsoft anunció durante el pasado CES que Kinect llegaría al PC de forma oficial a partir del próximo mes de febrero, aunque todo apunta a que también podría integrarse en ordenadores portátiles.

En un artículo publicado en The Daily se explica que los periodistas pudieron ver dos prototipos de Asus con Kinect integrado a través de pequeños sensores localizados en la parte superior del marco de la pantalla, donde habitualmente se encuentra la webcam. Estos equipos, además, funcionaban con el nuevo Windows 8.

Fuentes próximas a Microsoft han confirmado que estos ordenadores son los prototipos de Kinect para portátiles, aunque todavía no han sido anunciados oficialmente.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos