Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pokémon Shuffle supera el millón de descargas

Éxito free-to-play.

Nintendo ha anunciado que más de un millón de usuarios ha descargado ya el juego de puzzles free-to-play para 3DS Pokémon Shuffle.

El juego, que puede descargarse gratuitamente desde la eShop, se publicó hace menos de dos semanas. Para celebrar su éxito, la compañía japonesa ha regalado a sus jugadores un objeto de Complejidad -1.

Normalmente su precio es de 9.000 monedas, y al utilizarlo se puede rebajar el nivel de dificultad durante una ronda.

Pokémon Shuffle, con mecánicas similares a las del popular Puzzle and Dragons de smartphones, te permite jugar cinco partidas gratis durante cada sesión de juego.

Luego se recarga gratis con el paso del tiempo, o bien puedes comprar corazones para seguir jugando y oro para conseguir nuevos objetos.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios