Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation desvela un mando para dispositivos móviles

Para usar con el Remote Play.

Sony ha desvelado oficialmente el nuevo Backbone One PlayStation Edition, un mando de licencia oficial para iPhone creado con el Remote Play de sus consolas en mente.

Backbone One PlayStation Edition es, básicamente, el mismo mando Backbone One que ya existe, pero con una paleta de colores inspirada en el DualSense. No obstante, no tiene el resto de funcionalidades especiales de este mando, como la respuesta háptica.

Sony afirma que el Backbone One PlayStation Edition es el acompañante perfecto para el servicio PS Remote Play, que permite a los jugadores retransmitir sus juegos desde su PS4 o PS5 a sus móviles.

El mando, además, podrá usarse para jugar cualquier juego de iOS con soporte para mando.

El Backbone One PlayStation Edition se lanzará inicialmente en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia, México, Holanda, Nueva Zelanda, España, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos, a un precio de 99'99€. Podéis consultar los vendedores disponibles en vuestra zona en el sitio web oficial.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos