Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PlayStation 5 se convierte en el mejor lanzamiento de una consola de Sony

Supera los números de PS4.

Sony ha indicado en un mensaje en Twitter que el lanzamiento de PS5 es el más exitoso de una consola de la compañía hasta la fecha.

La compañía no ha dado números, pero podemos comparar con su anterior consola, que hasta ahora mantenía ese récord: PS4 vendió 2,1 millones de consolas en sus dos primeras semanas a la venta, 1 millón en las primeras 24 horas.

Sony se ha hecho eco de los problemas de abastecimiento de la consola y asegura que se lanzarán más unidades al mercado antes de que finalice el año.

Este cambio de generación parece haber sido especialmente exitoso para las consolas de Sony y MS; hace dos semanas Phil Spencer declaraba que el lanzamiento de Xbox Series X/S también había sido el mejor de la compañía.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios