Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ya disponible PixelJunk Shooter Ultimate en Steam

Con oferta de lanzamiento.

PixelJunk Shooter Ultimate ya está disponible Steam.

El paquete, que combina las dos entregas de PixelJunk Shooter, hasta ahora solo estaba disponible en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Aparte de incluir todas las pantallas de ambos juegos, Ultimate permite a los jugadores cambiar entre el estilo gráfico clásico y el 3D. La base, eso sí, es la misma: controlar una pequeña nave espacial para salvar a científicos atrapados en cavernas con agua, lava y gases.

La campaña de PixelJunk Shooter Ultimate se puede jugar de forma individual o cooperativa, y también hay un modo batalla competitivo con PvP.

Si tenías PixelJunk Shooter en Steam puedes, además, importar tu partida guardada para empezar directamente en las pantallas de PixelJunk Shooter 2.

PixelJunk Shooter Ultimate tiene un precio de 9,99 dólares, pero hasta el 26 de octubre estará rebajado un 10%. Los usuarios que tengan PixelJunk Shooter obtienen un 20% de descuento adicional, y los que tengan PixelJunk Monsters, PixelJunk Eden o Nom Nom Galaxy otro 5%, pudiendo acumularse todas estas ofertas.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios