Skip to main content

Pixeljunk Scrappers Deluxe se publicará el próximo día 27 de julio

Un nuevo género para la franquicia.

Q-Games ha anunciado que PixelJunk Scrappers Deluxe se publicará en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC el próximo día 27 de julio.

Scrappers es la nueva entrega dentro de la franquicia PixelJunk, que en esta ocasión adopta la forma de un beat 'em up cooperativo local u online para hasta cuatro jugadores, protagonizado por robots basureros.

El juego tiene cinco áreas y veinticinco niveles, cien piezas para personalizar el camión de basura, numerosos personajes jugables, minijuegos y un mundo cyberpunk inspirado en Japón.

La saga PixelJunk, una franquicia con juegos pequeños de distintos géneros desarrollados por Q-Games, se estrenó en 2007 con PixelJunk Racers para PlayStation 3. Desde entonces se ha expandido a múltiples plataformas, abarcando también géneros como tower defense (PixelJunk Monsters), las plataformas (PixelJunk Eden) o el shmup (PixelJunk Shooter), entre otros.

PixelJunk Scrappers Deluxe tendrá un precio de 24,99 dólares, y se puede reservar ya en las tiendas digitales de cada plataforma. En la eShop de Nintendo Switch, además, tiene ahora un descuento del 20% para las reservas.

Read this next