Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PixelJunk Eden camino de Steam

Sale la semana que viene y con novedades.

PixelJunk Eden llegará a Steam el próximo 2 de febrero.

Este juego del estudio japonés Q-Games fue lanzado originalmente en PlayStation Network en 2008.

Para esta versión se han preparado ligeros cambios tanto en el control como en los enemigos. Ahora nuestro personaje podrá retroceder a su última posición a cambio de una pequeña cantidad de energía.

Otros cambios incluyen la posibilidad de guardar tu progreso en cualquier jardín.

Su precio será de 9,99€ e incluirá el juego entero y el DLC Encore. La banda sonora compuesta por 17 canciones se venderá a parte por 6€.

"Steam siempre ha sido una gran plataforma para los juegos indie y admiro la forma que tiene de apoyar los juegos que no han sido desarrollados de forma tradicional como Terraria, Bastion, World of Goo, etc", ha dicho Dylan Cuthbert, el jefe de Q-Games.

Esperamos que la gente de Q-Games se decidan a lanzar el resto de juegos de la saga PixelJunk en esta plataforma de distribución digital. Son títulos que pueden encajar muy bien con la filosofía de la plataforma de Valve.

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios