Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pitfall! renace en iOS y con un estilo Temple Run

Activision celebra los 30 años del primer aventurero pixelado.

Pitfall!, el clásico plataformas de Atari 2600, regresa 30 años después de su estreno con una nueva versión para iOS muy inspirada en el estilo de juegos como Temple Run.

Con motivo del 30 aniversario del aventurero pixelado, Activision ha lanzado este Pitfall! para iPhone, iPad y iPod Touch. Podéis encontrarlo en la App Store y su precio es de 0,79€

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Del desarrollo se ha encargado The Blast Furnace, un nuevo estudio de Activision con sede en Leeds encabezado por Mark Washbrook y Gordon Hall, quienes anteriormente habían trabajado en Rockstar London y Rockstar Leeds respectivamente.

Pitfall! es un juego de plataformas que se lanzó originalmente en 1982 para la consola Atari 2600 que rápidamente se convirtió en un clásico de culto. De hecho, todavía hoy es una icono de aquella época.

The Blast Furnace ya están trabajando en una versión para Android de este juego.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios