Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Pentiment se confirma como el nuevo juego de Obsidian

Medieeeevooooo.

Los rumores eran ciertos, y aquel Project Pentiment que veíamos filtrado gracias a las clásicas ofertas de trabajo y a los tweets de su director, Josh Sawyer (Fallout New Vegas, Pillars of Eternity); ha aparecido en el evento de Xbox y Bethesda con su nombre definitivo, Pentiment.

Lo curioso no es solo su estilo artístico, imitando arte y grabados medievales, si no también sus mecánicas: estamos delante de una aventura narrativa en la que tendremos que desentrañar, a lo largo de 25 años, distintos crímenes y conspiraciones.

Un juego que saldrá mucho antes de lo esperado, el 22 de noviembre en Xbox, PC y Cloud; y que estará disponible en Xbox Game Pass, como no podía ser de otro modo.

Acerca del autor

Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios