Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Parche para Football Manager 2011

Versión 11.1.1.

SEGA y Sports Interactive han lanzado el parche 11.1.1 para Football Manager 2011. Arregla varios bugs y actualiza algún que otro cambio en el panorama futbolístico.

Entre los cambios podremos ver, por ejemplo, los cambios recientes del nuevo propietario del Liverpool, opciones de redes sociales mejoradas, una correcta aplicación de sanciones de tarjetas amarillas en España, posibilidad de fichar jugadores ingleses a 6 meses de que se acabe su contrato... tienes la lista completa y un enlace para su descarga aquí.

Los que lo hayáis comprado por Steam recordad que el juego se os actualizará automáticamente y que no tenéis que bajaros este parche.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios