Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Ouya tiene un nuevo modelo en negro y con el doble de memoria

Y con conectividad Bluetooth mejorada.

Ouya, la pequeña consola Android, dispone de un nuevo modelo con carcasa negra y 16GB de memoria de almacenamiento frente a los 8GB de la anterior versión.

También es un poquito más cara: 129$ frente a los 99$ del modelo básico. De hecho, la versión anterior sigue a la venta.

Además de más capacidad de almacenamiento y de su nuevo acabado, esta nueva versión de Ouya incorpora "conectividad wi-fi potenciada" y "una mando actualizado con mejor funcionalidad y velocidad de respuesta Bluetooth".

De momento la venta de la nueva Ouya de 16GB se limita a Nortemérica, donde puede adquirirse a través de la tienda online de su fabricante.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios