Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Oculus ficha a otro ex-Valve

El cuarto en un año.

Cuando apenas se cumple una semana de la compra de Oculus VR por parte de Facebook, la empresa creadora del Oculus Rift anuncia el fichaje de otro ex-trabajador de Valve.

En esta ocasión se trata de Aaron Nicholls, quien anteriormente trabajó en "gameplay, diseño y trabajo de sistema" en el estudio que dirige Gabe Newell, según se explica en la página de staff de Valve.

En Twitter, Oculus anunciaba que "estamos muy emocionados por dar la bienvenida a Aaron Nicholls al equipo. Trabajará en el laboratorio de i+d de Bellevue con Atman y su grupo".

Antes de entrar en Valve Nicholls trabajó en Microsoft Studios, donde participó en el desarrollo de juegos como Gears of War, Halo 3 o Jade Empire.

Nicholls es el cuarto empleado de Valve en dar el salto a Oculus VR durante el último año. La semana pasada fue el turno de Michael Abrash, el especialista en VR, mientras que Atman Binstock, líder del proyecto VR hizo lo propio hace un mes. Tom Forsyth, del equipo de Team Fortress 2, fue el que inició esta tendencia en mayo del año pasado.

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos